Lun, 24 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Llega a Caleta de Fuste la I Edición OCR Danger Extreme

  • Deportes de Antigua impulsa la celebración de la primera carrera de obstáculos OCR Danger Extreme en categorías Élite y Popular.
  • Inscripción abierta desde el 1 de septiembre con numerosas sorpresas y emociones para todos los participantes.
  • Un recorrido mar y tierra de 6 kilómetros con obstáculos y pruebas a superar.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes impulsa la celebración de la I Edición OCR Danger Extreme que se celebra en el Municipio el próximo 18 de noviembre en Caleta de Fuste, anuncia el alcalde Matías Peña, que junto con el concejal de área, Samuel Torres Mesa, ha mantenido una reunión preparatoria con los organizadores especializados.

Colaboramos en la organización con la empresa especializada +Eventos, que nos ofrece un recorrido de superación que incluye mar y tierra, completo de obstáculos y pruebas a superar, explica el concejal de Deportes, Samuel Torres Mesa.

La primera edición Danger Extreme, carrera OCR de obstáculos, invita a superar un recorrido de seis kilómetros muy dinámico, rápido y emocionante con 35 obstáculos que pondrán a prueba las habilidades de los participantes.

Una novedosa competición, una prueba de superación que atraerá sin duda a participantes, no sólo de otros municipios sino también de otras islas, señala el concejal, brindando una pionera jornada de actividad física, deporte, actividades y buen ambiente en Caleta de Fuste.

El director deportivo de este evento, Hamir Alonso, recuerda que las inscripciones comienzan este viernes 1 de septiembre, ampliando información en dangerextreme.ftv@gmail.com

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias