Mar, 28 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Limpieza integral en puntos estratégicos para mejorar el entorno en La Oliva

La Oliva ha puesto en marcha un plan integral de limpieza enfocado en aquellos espacios que precisan de una atención especial. Una iniciativa que ha puesto en marcha la concejalía de Limpieza cuenta con operarios desarrollando los trabajos en Geafond, Corralejo, para mejorar el entorno urbano de la localidad.

«El plan de limpieza en Geafond es solo el inicio de una serie de intervenciones planificadas para mejorar nuestro municipio», informaba el alcalde, Isaí Blanco.

Por su parte, el concejal de Limpieza, Rubén González, destacó el compromiso del Ayuntamiento con la limpieza y el cuidado del entorno: «La limpieza profunda de zonas como Geafond es una muestra del esfuerzo conjunto del Ayuntamiento y la comunidad por mantener nuestro municipio limpio y agradable para todos. Continuaremos trabajando en la mejora de otras áreas prioritarias, como Morro Francisco en Corralejo y la localidad de Lajares».

El plan de limpieza integral incluye la eliminación de yerbajos, la recogida de basura esparcida por las calles y otras acciones destinadas a mejorar la higiene y estética de las zonas urbanas. Se espera que estas intervenciones contribuyan a fortalecer el sentido de pertenencia de los residentes y atractivo turístico del municipio.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias