Jue, 30 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Licinio Calvo Pascuas, nuevo interventor del Cabildo de Fuerteventura

En la mañana de hoy, viernes 27 de enero, ha tomado posesión de su cargo el nuevo interventor del Cabildo de Fuerteventura, Licinio Calvo Pascuas, que ha jurado su cargo y firmado el acta junto al presidente y al vicepresidente de la Institución Insular, Sergio Lloret y Juan Nicolás Cabrera en el despacho de Presidencia de la Corporación.

El nuevo cargo público llega a la Administración de la Isla en un régimen de acumulación de funciones, a través de la habilitación nacional requerida para el puesto.

Este nombramiento, según indicó el presidente Lloret, viene “a dar cobertura al equipo humano del Área de Intervención y, sobre todo, contribuirá a la agilización de los trámites de acciones tan importantes como el pago del bono social, la tramitación de expedientes de pago a proveedores, entre otras”.

Por su parte, el vicepresidente Cabrera quiso “agradecer la predisposición que ha tenido el señor interventor para realizar sus funciones también en la Institución Insular, así como la agilidad en la tramitación y el visto bueno que hemos recibido por parte de la Función Pública del Gobierno de Canarias”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias