Desde hoy las estaciones de servicio BP de la Isla pasan a ser Repsol. Una transición que ha tenido lugar con el objetivo de ofrecer a los clientes una mejor experiencia y servicio, así como apostar por un modelo de negocio más sostenible que se apoya en renovables como la solar o la eólica, su almacenamiento y distribución
Repsol apuesta por una estrategia «multienergía» y en la diversificación de actividades más allá del petróleo y el gas, con el objetivo de adaptarse al panorama energético global y contribuir a la transición hacia una economía baja en carbono.
Este cambio trae consigo, además, beneficios y novedades para la clientela como programas de fidelización, opciones de pago más convenientes y otros servicios complementarios para ofrecer la mejor experiencia.
En un comunicado emitido desde sus Redes Sociales, comunican que «el objetivo es proporcionar combustibles de alta calidad y servicios innovadores que satisfagan sus necesidades». Informan también de que el personal estará disponible para atender solicitudes y consultas.