Sáb, 15 junio
19.9 C
Puerto del Rosario

La Policía Local de La Oliva detiene a un camello

  • En el momento de la detención se le incautó diversas drogas, así como dinero en metálico.

Sobre las 3.30 de la madrugada del 8 de febrero una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba prestando servicio de Seguridad Ciudadana y Vigilancia del Cierre de los Establecimientos en Corralejo observó cómo un individuo al percatarse de su presencia intentó marcharse del lugar infundiendo sospechas a los agentes que procedieron a darle el alto y proceder a una identificación y registro superficial al observar su nerviosismo.

El varón, que responde a las iniciales J.P.H. portaba en el momento del registro una riñonera donde se observó que escondía en su interior trece envoltorios de plástico con presuntamente cocaína, cinco cigarrillos de presuntamente marihuana, una bolsita con presuntamente marihuana y un trozo de hachís todos ellos preparados para la venta callejera así como la cantidad de 335,67 euros.

A continuación, se procedió al traslado del individuo y el material incautado a las dependencias policiales quedando la citada persona detenida por un presunto Delito Contra La Salud Pública.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias