Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

La piscina municipal de Puerto del Rosario sube la cuota por el incremento de costes

La cuota que pagan los usuarios de la piscina municipal de Puerto del Rosario ha subido recientemente.  Esta modificación de precios se debe al requerimiento de la empresa que gestiona la instalación para aplicar el incremento del Índice de Precios de Consumo (IPC). Éste no había repercutido en las tasas de los abonados desde que el concesionario se hizo cargo del contrato en 2017.

La empresa adjudicataria argumenta que esta subida de las cuotas compensará el aumento de los costes de mantenimiento, como la subida del precio de la electricidad o de los costes laborales.

La piscina municipal sigue contando con varios tipos de abonos para que los usuarios ahorren en sus cuotas mensuales. Es el caso de pensionistas y discapacitados, así como jóvenes y familias que pueden optar a bonos en los que incluir entre dos y cuatro miembros.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias