ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadFuerteventuraPuerto del Rosario

La piscina municipal de Puerto del Rosario sube la cuota por el incremento de costes

La cuota que pagan los usuarios de la piscina municipal de Puerto del Rosario ha subido recientemente.  Esta modificación de precios se debe al requerimiento de la empresa que gestiona la instalación para aplicar el incremento del Índice de Precios de Consumo (IPC). Éste no había repercutido en las tasas de los abonados desde que el concesionario se hizo cargo del contrato en 2017.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

27 de noviembre de 2023 a las 13:38

Compartir

La empresa adjudicataria argumenta que esta subida de las cuotas compensará el aumento de los costes de mantenimiento, como la subida del precio de la electricidad o de los costes laborales.

La piscina municipal sigue contando con varios tipos de abonos para que los usuarios ahorren en sus cuotas mensuales. Es el caso de pensionistas y discapacitados, así como jóvenes y familias que pueden optar a bonos en los que incluir entre dos y cuatro miembros.

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La Policía Local de Antigua refuerza su sistema de vigilancia con cámaras unipersonales y 16 nuevos dispositivos de control

  • Casi 250 escolares programan robots para crear un sistema de agricultura inteligente en la final de Ciberlandia

  • Puerto del Rosario estrena una nueva sede de Servicios Sociales con más de 740 metros cuadrados para mejorar la atención ciudadana

  • El Cabildo de Fuerteventura impulsa la inteligencia artificial para mejorar la empleabilidad y modernizar la administración

  • El Gobierno de Canarias ofrece asistencia gratuita para agilizar el registro obligatorio de explotaciones agrícolas

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.