– No está permitido estacionar autocaravanas en las calles del municipio que se sitúan en primera línea del litoral.
– El Ayuntamiento recuerda que no está permitida la acampada en las playas del municipio y pide responsabilidad individual.
Ayuntamiento de La Oliva recuerda que no está permitida la acampada en ninguna playa del municipio, por lo que reclama responsabilidad individual en el cumplimiento de las normas y ruega a quienes se encuentran realizando esta actividad que cesen en la misma.
La Policía Local ha constatado un incremento considerable de caravanas en las playas del municipio, de manera especial en El Cotillo, y ha activado un dispositivo especial para levantar las correspondientes actas de denuncia. En cualquier caso, el Ayuntamiento insiste en apelar a la responsabilidad individual para que quienes se encuentra de acampada en una zona no permitida, la abandonen antes de ser multados.
Además, el cuerpo local de policía ha levantada acta contra varios caravanistas que han realizado vertido de aguas negras en plena vía pública. El Ayuntamiento de La Oliva exige respeto y recuerda que existen puntos de vaciado de aguas sucias.
Además, el municipio de La Oliva aprobó el pasado mes de marzo la modificación de su ordenanza de tráfico que establece que está prohibido el estacionamiento de autocaravanas, caravanas, remolques, camper o similares en los viales considerados primera línea de costa del municipio.
Ya podía aprender el ayuntamiento de Pájara donde los campistas invaden playas, parajes protegidos y, en general, toda la costa del municipio.
Pues con regularlo tienen, el que incumpla que pague con multa como tú si aparcas mal o molesta con música. El que no cumpla las normas independientemente que sea autocaravana, caravana o vehículo como los guarros que dejan la basura en las playas y van en sus vehículos o en guagua. Los caravanistas somos en su mayoría gente muy consciente y respetuosa con el medio y como en todo colectivo hay gente cochina.
Cochinos no, cerdos auténticos. No hay más que ver cómo están las playas de Pájara. Los sutocaravanistas deberían tener un lugar habilitado con todos los servicios y dejar de invadir las playas y lugares naturales.
Barranco de los Canarios, municipio de Pájara, hoy por la mañana: entre 20 y 30 autocaravanas y campers sin ningún control ni servicio sanitario, playa llena de perros, gente pescando en horario de baño, barbacoas y fuegos en la misma playa. Eso es lo que usted llama respetuoso
Cochinos no, cerdos auténticos. No hay más que ver cómo están las playas de Pájara. Los sutocaravanistas deberían tener un lugar habilitado con todos los servicios y dejar de invadir las playas y lugares naturales.