Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

La Oliva prepara «Mi Súper Mamá», una nueva campaña de dinamización comercial

Los comercios interesados pueden inscribirse hasta el 27 de abril

La Oliva prepara una nueva campaña de dinamización comercial, «Mi Súper Mamá», de cara a la próxima celebración del Día de la Madre. La iniciativa se pone en marcha a través de la concejalía de Comercio, dirigida por Alexandra Martín, con el objetivo de activar y fortalecer el tejido comercial local del municipio.

Todos los establecimientos de La Oliva pueden sumarse a la campaña hasta el 27 de abril, una buena oportunidad para promocionarse entre la clientela del municipio. El alcalde Isaí Blanco destaca la importancia de esta iniciativa para fortalecer la economía local y el vínculo entre comerciantes y consumidores: «En La Oliva, reconocemos el valor fundamental de nuestros comerciantes y la lealtad de nuestros clientes. ‘Mi súper mamá’ es una oportunidad para promover el comercio local, y también para celebrar el amor y el cuidado de todas las madres».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias