– Cinco de sus 19 asistentes a la conducción, llegan por primera vez al segmento
– Está basada en la plataforma modular transversal (MQB), que utilizan otros modelos como el Golf 8
– Se posiciona como el vehículo más eficiente de su segmento con unas emisiones de 127 g de CO2 (WLTP) dentro de las motorizaciones diésel¹
– Mejora del valor residual, situándose como líder del segmento
– Más práctica y versátil: la nueva Caddy ofrece más espacio, una mayor distancia entre ejes y una puerta corredera más amplia que la anterior generación
– Gama más completa del segmento para uso profesional y de ocio: furgoneta de reparto urbano, monovolumen y camper. Todas las versiones dispondrán de batalla larga
– Posibilidad de equipar la tracción total 4MOTION, único fabricante del segmento en ofrecerla de fábrica
– La gama de motores presenta propulsores diésel y gasolina con una potencia que oscila entre los 75 y 122 CV.
– Ya disponible en Canarias. La Caddy llega al mercado con un precio de salida de 14.900 € (precio PVP con IGIC, impuesto de matriculación y bonificación por financiación incluida para una Caddy 2.0 TDI 55 kW 75 CV 6 vel. manual)
Volkswagen Comerciales lanza en Canarias la nueva generación de su referente en ventas, la Caddy. Tras más de tres millones de unidades producidas, por primera vez, la Caddy se basa en la plataforma modular transversal (MQB), que permite ofrecer más espacio y versatilidad que su predecesora, con hasta tres filas de asientos. La gama estrena nuevas tecnologías y sistemas de asistencia, que son novedad absoluta en el segmento como el Travel Assist, Emergency Assist o el Rear Cross Traffic Alert. En el interior, encontramos un interior conectado con el Digital Cockpit (10,25”) y un sistema de infoentretenimiento de hasta 10”, que en conjunto forman el destacado Innovision Cockpit. El exterior destaca por su carismático y moderno diseño.
Puedes acceder al contenido completo de la noticia en el PressRoom de Domingo Alonso Group.