ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Antigua

La nueva directiva de la Asociación de Taxistas de Antigua presenta sus objetivos

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

28 de enero de 2022 a las 14:23

Compartir
  • Ayuntamiento y Asociación coordinan actuaciones encaminadas a mejorar el Servicio del taxi en el Municipio, ampliando el número de vehículos adaptados, renovando e instalando nuevas marquesinas, o modernizando el sistema de contacto y comunicación tanto interna como de atención al cliente.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Transporte, Pedro M. Armas han mantenido un encuentro con los nuevos representantes de la directiva de la Asociación de Taxistas de Antigua, el presidente, Francisco Vera, el vicepresidente, Ricardo Castell, y el Secretario, Ivan Barrabí.

El objeto de esta reunión era presentarnos como nueva directiva de la Asociación de Taxistas de Antigua, así como presentar nuestra ruta de trabajo de objetivos y próximos proyectos, señala Vera.

Una reunión positiva y práctica en la que hemos confirmado nuestro compromiso de seguir colaborando en cada propuesta o necesidad que requieran, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Recientemente el Ayuntamiento de Antigua ha sacado a licitación dos nuevas licencias de Taxis adaptados para cubrir el servicio de transporte de Personas con Movilidad Reducida, y añade el concejal Pedro M. Armas, así como también,  con la colaboración de la concejalía de Turismo, se ha dotado a todos los taxistas de un polo y chaqueta con la marca Caleta de Fuste, aportando uniformidad al servicio del Taxi en el Municipio.

El concejal ha informado a los representantes del sector del Taxi en Antigua de la inmediata instalación de dos nuevas marquesinas que garantizan la accesibilidad a los vehículos y aporta una zona de descanso a los taxistas.

Cubrir las necesidades planteadas por la Asociación de taxistas es un objetivo del Ayuntamiento de Antigua, en la medida en que estas redunden en garantizar y ofrecer un mejor servicio de transporte a residentes y turistas en el Municipio, señala Armas.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

No nos queda sino agradecer la disposición del Ayuntamiento de Antigua, afirma el presidente de la Asociación de taxistas, Francisco Vera, y añade, hemos pasado tiempos económicamente muy duros y toda ayuda y apoyo que recibamos es y será bienvenido.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • La Policía Local precinta un contenedor instalado ilegalmente en un espacio natural de Ampuyenta

  • David de Vera: “No se está parando el padrón, pero sí se está siendo mucho más cuidadoso”

  • Entre Mares pide coordinación para atender a los 3.000 inmigrantes en Fuerteventura que pueden acogerse a la regularización extraordinaria

  • Luz verde a las obras complementarias de la FV-1 que conectarán La Capellanía y Corralejo con un carril bici

  • Las hermanas Roger Soler brillan en la III Gala Mujer y Deporte Canario con sendos galardones

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.