Sáb, 18 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

La mejor playa del mundo está en Fuerteventura, por delante de Grecia o México

National Geographic ha reconocido una playa de Corralejo como la mejor del mundo este 2024

Que las playas de Fuerteventura son de las mejores es algo que pocos se atreven a negar. La calidad y belleza del litoral majorero es reconocida a nivel internacional y despierta cada vez más curiosidad entre quienes aun no lo han descubierto. Pero en esta ocasión una de las playas se ha alzado como la mejor del mundo, según un artículo de la prestigiosa revista National Geographic.

Concretamente ha sido la playa de El pozo, en Corralejo, la que ha sido designada como ganadora según el conocido medio.No es la primera vez que este enclave recibe un reconocimiento, aunque quizá este sea el de mayor nivel hasta ahora.

La revista ha hecho un exhaustivo estudio del litoral no solo Español sino de muchos otros países y ha colocado Corralejo en el primer puesto, por delante de otras playas conocidas como Tulum en México, Sarakiniko en Gracia o El Nido en Filipinas.

«Largos arenales colorean de tonos dorados el litoral norte de Fuerteventura, una de las zonas más seductoras y con mayor valor ecológico». Así comienza el artículo de National Geographic sobre las mejores 40 playas del mundo este 2024, que pone de relieve no sólo la belleza de la playa sino la riqueza del fondo marino que la baña.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias