Sáb, 25 mayo
23.9 C
Puerto del Rosario

La liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual del proyecto DiSAFÍO llega a Fuerteventura

CD Tenerife y UD Deportiva Las Palmas promueven esta iniciativa para la inclusividad deportiva en el ámbito canario

El Cabildo, a través del área de Acción Social, apoya el desarrollo en Fuerteventura del proyecto DiSAFÍO, una liga de fútbol de ámbito canario de personas con discapacidad intelectual, impulsado por las fundaciones del Club Deportivo Tenerife y la UD Deportiva Las Palmas, a través de sus equipos de discapacidad intelectual EDI e I+I, con el respaldo del Gobierno de Canarias.

Con motivo de este proyecto, el próximo 12 de mayo, entre las 9.30 y las 12.30 horas de la mañana, se celebrarán en el campo de fútbol de Costa Calma una serie de partidos de fútbol entre los equipos EDI e I+I y el equipo local de Fuerteventura constituido por participantes con discapacidad intelectual de las diferentes asociaciones de la isla. Será una mañana festiva e inclusiva, con fútbol, música y otras actividades.

Tanto la presidenta insular, Lola García, como el consejero de Acción Social, Víctor Alonso, invitan a todas las personas a participar en este emocionante y valioso proyecto, no sólo como espectadores de los partidos que se disputarán, sino también para que puedan disfrutar y participar de las diferentes actividades y juegos que se desarrollarán durante la mañana.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias