- Un maratón de conciertos que garantiza la seguridad, la accesibilidad a personas con movilidad reducida, y zonas habilitadas para el aparcamiento de vehículos.
- Al Servicio Especial de Taxis de Antigua se sumará el incremento de guaguas públicas Tiadhe, aumentando la frecuencia de recogida en su ruta Gran Tarajal Caleta de Fuste y Puerto del Rosario.
- El Ayuntamiento de Antigua refuerza los servicios de limpieza día, tarde y noche en el emplazamiento y alrededores de la Beach Party 2022.
El Ayuntamiento de Antigua ha celebrado la Junta de Seguridad de la Beach Party 2022 presidida por el alcalde, Matías Peña García, este jueves 6 de octubre con asistencia de la concejala de Turismo, Deborah Edgington, el Sub-Inspector Jefe de la Policía Local, Domingo Fránquiz y representantes de los cuerpos de Seguridad y Emergencias del Estado, Protección Civil y empresas de seguridad que intervienen en una de las citas musicales más importante de la isla y del Municipio.
Los representantes en la Junta de Seguridad prevén una asistencia de 4.000 personas, siendo garantizados los accesos, plazas de aparcamiento, puntos de información, atención y emergencias, además de todas las medidas de seguridad para el mejor desarrollo de la Beach Party Caleta de Fuste.
La empresa de transporte público Tiadhe, se suma al servicio especial de taxis de Antigua, y colabora en la celebración de la Beach Party Caleta de Fuste aumentado la frecuencia de guaguas y los horarios de parada en su ruta Gran Tarajal – Puerto del Rosario, facilitando el desplazamiento de las personas interesadas en asistir o que no quieran hacer uso de su vehículo personal.
Como en ediciones anteriores, la Beach Party Caleta de Fuste habilita una plataforma para vehículos PMR, para personas con movilidad reducida, garantizando que puedan disfrutar del concierto que prefieran.