ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Fuerteventura
  3. /La imagen de las playas de Jandía recorrerán más de 300.000 kilómetros en Madrid
FuerteventuraPájaraTurismo

La imagen de las playas de Jandía recorrerán más de 300.000 kilómetros en Madrid

El Ayuntamiento de Pájara ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid una campaña de promoción de las playas de Jandía. Esta iniciativa implica que la imagen de las costas recorra más de 300.000 kilómetros en la ciudad de Madrid, con la incorporación de 50 taxis y una guagua de información turística.      

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

23 de enero de 2025 a las 18:31

Compartir

En el acto estuvieron presentes el alcalde Alejandro Jorge, el primer teniente de alcalde Alexis Alonso, la concejala de Turismo Tina Da Silva y el concejal de Playas Raimundo Dacosta.

Los dirigentes institucionales coincidieron en la importancia de realizar acciones para el turismo peninsular, ya que se hará coincidir cercano a la Semana Santa y propiciará que miles de personas puedan observar la inmensidad y bondades de las playas de Jandía y decidirse por nuestro destino turístico.

Asimismo, en las diversas presentaciones que se han realizado en Fitur, el Consistorio municipal ha cogido la bandera de la unidad de la Isla como promoción turística para potenciar todas y cada una de las excelencias que tiene el municipio y la isla de Fuerteventura, tales como la gastronomía, la cultura, las costas, los entornos naturales, las tradiciones y costumbres.

Por tanto, los representantes del Ayuntamiento de Pájara se muestran satisfechos por cumplir con el objetivo de acudir a este evento para plasmar las potencialidades del municipio, así como volver a constatar nuevamente que es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Reconocimiento a la labor de entrenadores y entrenadoras de fútbol en Fuerteventura

  • Interrupciones en el suministro de agua en Corralejo y Tamaragua debido a una avería

  • El comisionado del REF presenta un nuevo incentivo fiscal para mejorar la capacitación y conciliación en Canarias

  • Fuerteventura acoge un encuentro clave entre educación y empresariado para impulsar la Formación Profesional

  • Natalia Évora: «Canarias no es una realidad única y hay que adaptar las medidas a cada isla»

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.