Jue, 20 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

La Guardia Civil detiene de madrugada al «Mediador»

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a Marco Antonio Navarro Tacoronte, el intermediario que da nombre al «caso Mediador», a solicitud de un juzgado de Lanzarote, han informado a EFE fuentes policiales.

Navarro Tacoronte ha sido arrestado en Vecindario (Gran Canaria) en torno a las 4.00 horas, en el hotel donde se hospedaba.

Una vez que se completen los trámites policiales de la detención en el cuartel de la Guardia Civil en Vecindario, el «Mediador» será entregado en Maspalomas al juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana.

Navarro Tacoronte está imputado en varios delitos relacionados con la corrupción en la trama que investiga el Juzgado de Instrucción número 4 de Santa Cruz de Tenerife, en la que también figuran como investigados el exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes Curbelo, el exdirector general de Ganadería del Gobierno de Canarias Taishet Fuentes y el general retirado de la Guardia Civil Francisco Espinosa Navas. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias