ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Antigua

La Feria Insular de Artesanía de 2023 se celebrará del 4 al 7 de mayo

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

8 de octubre de 2022 a las 13:25

Compartir
  • La Feria Insular de Artesanía se celebrará de nuevo en la plaza de Antigua, al no haber iniciado el Cabildo de Fuerteventura las obras del nuevo recinto.
  • El Ayuntamiento de Antigua acondicionará las calles de Antigua para acoger más puestos de artesanía, impulsando la presencia de artesanos y oficios de todas las islas.

La Organización de la Feria Insular de Artesanía, Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, acuerdan puntos principales para la próxima edición de esta cita regional que reúne artesanos, oficios y modalidades de todas las islas.

La XXXIV Feria Insular de Artesanía, señala el alcalde, Matías Peña García, se celebrará una vez más en la Plaza de Antigua y calles aledañas, por dos motivos, añade el alcalde, en respuesta a la petición de los propios artesanos y artesanas participantes en la anterior edición, así como de comercios, cafeterías y restaurantes de la localidad, con el respaldo de numerosos vecinos y vecinas que trasladaron su felicitación a la Organización por la vida y dinamización aportada a las calles.

También se decide la Plaza de Antigua como emplazamiento, al no haber iniciado el Cabildo de Fuerteventura las obras para el recinto ferial previsto junto al Museo del Queso, y concluye el regidor municipal, permitiendo esta decisión iniciar a la Organización de la Feria Insular de Artesanía, los preparativos en una localización confirmada, ofreciendo un año más de margen a la institución insular para ejecutar su compromiso.

Las fechas de celebración de la XXXIV Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2023, serán los días jueves 4, viernes 5, sábado 6 y sábado 7 de mayo, no coincidiendo en el calendario regional ni insular con otras citas similares.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Anunciar con tiempo estas fechas permite a los artesanos y artesanas de todas las islas agendar y organizar con antelación su asistencia, facilitando preparativos y desplazamientos, explica el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Peregrinación desde Fuerteventura a Gran Canarias :»Es un evento histórico que probablemente no lo volvamos a ver»

  • Correos convierte un proceso histórico para los migrantes en un ejemplo de improvisación: solo 21 oficinas para toda la provincia de Las Palmas

  • «Llevamos la figura de Juan Ismael a los institutos para que los jóvenes conozcan la cultura artística de su tierra»

  • Nace un espacio de escucha y crecimiento personal para 15 mujeres en la capital

  • AM-CC denuncia que el Ministerio está trasladando la central de El Charco a otros barrios de Puerto del Rosario

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.