ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Actualidad
  3. /La embajadora del crecimiento sostenible presenta sus proyectos al alcalde de Antigua ‘por su compromiso y empatía con el sector primario‘
ActualidadAntiguaFuerteventura

La embajadora del crecimiento sostenible presenta sus proyectos al alcalde de Antigua ‘por su compromiso y empatía con el sector primario‘

El alcalde de Antigua, Matías Peña y la concejala Kristina Rodewig han reibido a la fudadora de Protect The Planet, Dorothea Sick y su equipo técnico, trasladando su interés en invertir en proyectos de desarrollo sostenible en el Municipio de Antigua o encaminados a integrar avances logísticos y tecnologicos que faciliten el desarrollo del sector primario en la isla.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

23 de octubre de 2024 a las 11:48

Compartir

Nuestro compromiso es dejar un planeta habitable a las próximas generaciones, y en este sentido, afirmaba Sick, tenñíamos mucho interés en hablar con Matías Peña como alcalde de Antigua por las características del Municipio, y como consejero que es del sector primario, ante las posibilidad de desarrollo sostenible y avances logístico y tecnologicos aplicables al sector primario en la isla.

Ojalá muchas de las personas con recursos económicos, ideas, conocimientos y con equipo de especialistas que le apoya, como es el caso de Dorothe Sick, mostrasen igual que ella, con hechos y no palabras, su compromiso en avanzar, crecar y desarrollarse sin suponer una agresión a nuestra isla, afirmaba durante la reunión el alcalde y consejero, Matías Peña.

La fundadora de Protect the Planet, participaba recientemente en la Conferencia de Cambio Climático organizada en Fuerteventura donde defendía la idea el desarrollo económico y ecológico no son excluyentes, sino que van de la mano.

Entre los proyectos prpuestos se encuentra la promoción de plantas desalinizadoras operadas con energía fotovoltaica, impulsando el cultivo de productos locales y la producción de forraje para el ganado.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • José Vicente Calero: “El gobierno de La Oliva ha metido la tasa turística en el presupuesto sin garantías”

  • Alerta sanitaria en Canarias por presencia de listeria en salmón ahumado noruego

  • Ryanair advierte sobre posibles aumentos de tarifas debido al coste del combustible

  • Fuerteventura se convierte en el escenario del nuevo proyecto cinematográfico de Kim Nguyen

  • La FECAI exige al Estado la suspensión de la regla del gasto por la crisis geopolítica

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.