Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

La Casa de la Cultura acoge la exposición ‘La salsa de la vida’ de Caco Senante

El próximo lunes, 8 de abril, la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario acogerá la inauguración de la exposición ‘La salsa de la vida’, un recorrido por casi cinco décadas de la destacada trayectoria artística del polifacético cantante tinerfeño, Caco Senante.

El propio artista será el encargado de inaugurar esta propuesta expositiva que aborda desde su infancia hasta su incursión en el mundo del cine y la televisión. Asimismo, la exposición refleja su estrecho vínculo con el carnaval, así como dos de sus grandes pasiones, el boxeo y los toros. Un apartado especial está dedicado a ‘La bodeguita de Caco’, el restaurante que dirigió durante 14 años y que se convirtió en punto de encuentro de la comunidad canaria en Madrid.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, manifestó que “es un honor para Puerto del Rosario contar con esta exposición en la Casa de la Cultura, gracias a la que podremos conocer más de cerca la trayectoria de uno de los artistas que ha sido y es icono del sentimiento y cultura canaria”.

La exposición contará con una variada selección de fotografías, carteles, portadas de discos, trofeos, placas y documentos relacionados con su trayectoria artística. Además, se proyectarán videoclips, fragmentos de películas y entrevistas para ofrecer una experiencia completa y enriquecedora.

La muestra podrá visitarse en el horario habitual de la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El broche de oro de esta destacada muestra será el concierto de clausura que ofrecerá el cantante el 26 de abril, a las 20:00 horas, en el Auditorio Insular de Fuerteventura.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias