Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

La Casa Arco Iris promueve el respeto, la empatía y los buenos tratos en Antigua

Llega a los centros de estudio del municipio deAntigua la Casa Arco Iris. El proyecto busca promover la empatía, la inclusión y los buenos tratos mediante talleres y actividades para el alumnado.

El programa, impulsado por la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad de la corporación municipal, se dirige a los cursos de 4 y 5 años de edad. Durante el mes de noviembre la Casa Arco iris se instala en el CEIP Francisca Pérez de Triquivijate; en enero del próximo año se traslada a la Escuela Unitaria de Valles de Ortega y en marzo llegará al CEO de Antigua.

En cada centro se desarrollarán distintas actividades como juegos teatrales, narraciones orales y artes plásticas, a través de las cuales los más pequeños aprenderán a ponerse en el lugar de los demás y otras herramientas para relacionarse de forma sana unos con otros. Mediante la escucha activa, la creatividad y la expresión oral los talleres estimularán el respecto para promover una educación más inclusiva y sin barreras.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias