Mar, 28 mayo
20.9 C
Puerto del Rosario

La arrocería 5 Sentidos abre sus puertas en Puerto del Rosario

La arrocería 5 Sentidos abrirá sus puertas este jueves, en la calle Tenesor, esquina con calle Beethoven, nº1 (antiguo Mesón A Roda en el barrio Fabelo), de Puerto del Rosario, para albergar el acto de inauguración y, a partir del viernes, ofrecer una variada carta donde el producto estrella será el arroz.

Una apuesta por enriquecer la oferta gastronómica de la capital y satisfacer el deseo de los amantes de este cereal que combinarán con multitud de productos de calidad de forma innovadora, como ya hiciera Romero en Origen Gastro Bar y Jiménez como jefe de cocina en distintos establecimientos hoteleros de primer nivel.

Es precisamente ese bagaje y la pasión por los fogones lo que motiva la apertura de esta arrocería de la mano de Lucio Romero y Felipe Jiménez que persigue conquistar no solo el paladar, y el sentido del gusto, sino los cinco sentidos, según explicaron los chef en una entrevista realizada por Carolina Llorente en Radio Insular.

Aunque el arroz sea el rey, incluyen en su amplia carta otros deliciosos platos elaborados con mimo para hacer las delicias de los amantes del buen comer en una experiencia donde la atención juega, también, un papel fundamental.

Por ello, han reducido el espacio del comedor y el número de mesas creando un ambiente más acogedor y personalizado que permita una experiencia 5 Sentidos.

Calle Beethoven, nº1 de Puerto del Rosario (antiguo Mesón A Roda en el barrio Fabelo)

Reservas en el ‎928 73 06 31 / ‎676 41 89 38

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias