ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

CanariasPolítica

Juventudes Socialistas de Canarias se abstendrá en la votación del senador autonómico

La organización juvenil, representada por su Secretario General y diputado David Godoy en la Ejecutiva Regional del PSOE, ha acordado que se abstendrá en la votación que se produzca, donde se tiene que elegir entre las diferentes propuestas, tal y como ha acordado la organización en su Consejo Político.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

25 de febrero de 2021 a las 11:24

Compartir

Además, la organización solicita a la dirección del partido la búsqueda de una alternativa de consenso que sea capaz de aunar a los diferentes sectores. ‘’Nunca antes la decisión de nombramiento de un Senador Autonómico había llevado a esta situación, por lo que buscar una alternativa de consenso es esencial’’, añaden desde la JSC.

Independientemente de cuales sean las propuestas que se voten en la ejecutiva, la organización se mantendrá al margen, ya que es una decisión que atañe al PSOE. Hacemos un llamamiento a todas las partes para que se sienten a dialogar y buscar una solución pacífica y unánime, apunta David Godoy.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El tsunami marroquí: Fuerteventura, en la primera línea de un competidor de 20 millones de turistas

  • Pájara invertirá casi dos millones de euros en asfaltar más de treinta calles del municipio

  • María Franco: “Estamos valorando si recurrimos para no prolongar más un procedimiento que afecta a 36 opositores”

  • Sanidad confirma que 14 españoles viajan en el crucero afectado por un brote de hantavirus con tres muertos

  • El Ejército desplegará patrullas simultáneas en todas las islas de Canarias a partir del lunes

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.