Vie, 5 diciembre

José Luis Cabrera Gil, párroco de Antigua y Betancuria se traslada a Gran Canaria

Después de ocho años como párroco de Betancuria y Antigua, José Luis se traslada a Gran Canaria, por lo que en su despedida, durante la misa de La Peña, recibió una larga ovación de los feligreses presentes.

Asimismo, tanto Marcelino Cerdeña, alcalde de Betancuria, como Sergio Lloret, presidente del Cabildo de Fuerteventura, le hicieron entrega de un presente en esta despedida, que coincidió con la Solemne Función Religiosa por la Festividad de la Patrona de Fuerteventura, Nuestra Señora la Virgen de La Peña.

VER LA EUCARISTÍA AQUÍ

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
4.1kmh
20 %
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias