Más de un centenar de mayores del Municipio de Antigua disfrutaron de una copiosa y sabrosa comida, sorpresas para todos los asistentes y un baile final, tras celebrar y compartir entre todos los presentes, un homenaje muy especial para las vecinas Dominga Brito Alberto y Juana Perdomo Santana, así como a los hermanos Juan y Paco Lasso Brito.
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales organiza cada año esta tradicional comida en la que junto con la Asociación de Mayores se decide quienes serán los vecinos y vecinas homenajeados, haciéndoles entrega de un libreto que recoge parte de su vida, trayectoria y anécdotas, historias personales impresas junto a numerosas fotografías familiares, y explica el alcalde, además de un ramo de flores y algún regalo de recuerdo.
Los sorprendidos también en esta emocionante cita, fueron los coordinadores del grupo de mayores que recién navegaron en un crucero por el Mediterráneo, Roberto y el presidente de la asociación de mayores, Juan José, a quienes los participantes hicieron entrega de un reloj y una placa de recuerdo. Tampoco escapó el alcalde, a quienes sus vecinos y vecinas sorprendieron con la entrega de una placa y también de una pata de jamón.
Un día fantástico, un almuerzo cariñoso y emotivo, donde no faltaron las risas, los abrazos y los numerosos gestos, expresiones y deseos de seguir reuniéndonos y vernos durante todo el año, y concluía el alcalde, ustedes son el mejor regalo para mí y para cada una de sus familias, Feliz Navidad.