Mar, 28 mayo
22.9 C
Puerto del Rosario

Hilo musical en las calles de Morro Jable para dinamizar el comercio

Esta acción comenzará este miércoles, 27 de septiembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Turismo, en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable

El hilo musical se reproducirá en altavoces de las vías en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, exceptuando los domingos

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio que coordina Juan José Viera, activa el hilo musical callejero, con el objetivo de dinamizar el comercio en el municipio.

Esta acción se llevará a cabo en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable a partir de este miércoles, 27 de septiembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Turismo.

El concejal del Área, Juan José Viera, señaló que el propósito de esta iniciativa es dinamizar las calles peatonales, incentivar el consumo en los comercios y negocios locales y satisfacer las demandas trasladadas en una reciente reunión por los empresarios de la localidad.

El concejal explicó, además, que la intención es poner música ambiente, con un volumen que no perturbe ni moleste a los vecinos de la zona, tratando de que tenga un mayor impacto entre comerciantes, vecinos, turistas y aquellos que visitarán el municipio en un día tan importante como es el Día Internacional del Turismo.

El hilo musical se reproducirá en altavoces de las vías de esta zona en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, exceptuando los domingo

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

1 COMENTARIO

  1. Dinamizar el comercio? Lo que habría que hacer es quitar la peatonalizacion de las calles y que vuelva a ser como era hace años. Tomen como ejemplo gran tarajal. Un pueblo con vida,dinámico y lleno de eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias