Jue, 30 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Hernández y Lloret hacen seguimiento del expediente de la nueva Casa-Cuartel de la Guardia Civil

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, recibió el pasado viernes, 13 de enero, en su despacho de Presidencia de la Institución Insular, a la senadora por Fuerteventura en las Cortes Generales, Paloma Hernández Cerezo, durante la cual el regidor insular dio cuenta a la senadora del estado de tramitación del expediente para la puesta a disposición de la nueva Casa-Cuartel prevista para el cuerpo de la Guardia Civil.

Durante la misma, Hernández Cerezo trasladó también al presidente Lloret la petición para la disposición de suelo para la edificación de la nueva comisaría de la Policía Nacional en la isla.

Según trasladó el presidente a la senadora, la Administración Insular ha recibido la providencia iniciada para tal fin y abierto el expediente correspondiente para tratar de dar cumplimiento a la solicitud del cuerpo.

Asunto sobre el que ambos representantes públicos acordaron emplazarse a una nueva reunión en la que se invitará a representantes de la Policía con el fin de dar tramitación al expediente y hacer seguimiento de su avance.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias