Mar, 28 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

Herido tras volcar con su coche en Tuineje

Un conductor de 55 años ha resultado herido de carácter moderado al volcar su vehículo y quedar atrapado en él cuando circulaba a primeras horas de la tarde de este lunes por la carretera de Fuerteventura FV-2 a su paso por el municipio de Tuineje, según ha informado el 112.

Personal de Emergencias Fuerteventura tuvo que liberar al hombre, al que atendieron luego efectivos del Servicio de Urgencias Canario que lo trasladaron en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Fuerteventura, donde ingresó con diagnóstico de traumatismos de carácter moderado en la cadera y en la muñeca, se detalla en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente, registrado sobre las 13:20 horas, movilizó además a agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, añade la nota. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias