Lun, 27 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en una zona de rocas de Fuerteventura

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido localizado este miércoles en una zona de rocas en El Matorral, en el municipio de Antigua (Fuerteventura), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Hacia el lugar se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que se había encontrado el cuerpo de una persona en una zona de rocas en la costa.

El Servicio de Urgencias Canario trasladó a la zona una ambulancia medicalizada, cuyo personal confirmó el fallecimiento de una mujer que se encontraba indocumentada.

Asimismo los bomberos rescataron el cuerpo de la mujer fallecida de la zona de rocas y la Guardia Civil se hizo cargo del cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial, además de instruir las diligencias correspondientes. EFE

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias