ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Deportes

Habla la directiva del Pedro Hidalgo: «El domingo iremos a Fuerteventura»

Este viernes participaba en el tiempo de Deportes de Radio Insular el director deportivo del Pedro Hidalgo, Rayco Cardeñosa.

Deportes Fuerteventura

Deportes Fuerteventura

3 de febrero de 2023 a las 14:11

Compartir

El Comité de Competición y Disciplina de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas decidía la suspensión cautelar, por un periodo de dos meses, de la U.D. Pedro Hidalgo, de no participar en ninguna competición oficial organizada por la FIFLP; así como del campo municipal José V. Sepúlveda, que no podrá acoger ningún partido oficial por el mismo periodo de tiempo.

En atención a la notoria relevancia pública del caso, el Comité ha acordado realizar estas medidas cautelares, que quedan supeditadas a la sanción final que determine este órgano. Así mismo, también se suspende provisionalmente por espacio de dos meses a los dos futbolistas del club U.D. Pedro Hidalgo que fueron identificados en el acta arbitral: C.R.G y C.M.C.

Por último, el Comité de Competición y Disciplina de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha acordado dar traslado de las actuaciones a la Delegación del Gobierno en Canarias u Organismo Competente, a fin de que se depuren las responsabilidades de índole administrativas que correspondan.

Desde el club grancanario ven excesiva dicha sanción, por lo que anuncian el recurso a las medias cautelares, que les permita la competición, al menos en aquellas categorías que no tienen culpa de los hechos ocurridos en el equipo de segunda regional. Tanto es así que el director deportivo del club asegura que «el domingo iremos a Fuerteventura», donde les espera el Playas de Sotavento, también con la incertidumbre de si se realizará finalmente, o no, el encuentro.

Además también intervenían Andrés de León; entrenador del CD El Cotillo; Nauzet Cruz, técnico del CD Herbania; y Ubay Blanco, entrenador del Breñamen Las Playitas.

El programa completo en el siguiente enlace.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →
https://admin.radioinsular.es/wp-content/uploads/2023/02/deportes-03-02-2023.mp3

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Figu García desnuda el alma en su nuevo libro: “Somos todos iguales en lo que sentimos”

  • Braulio, Pedro Zerolo, Juan Espino, Ron Arehucas y La Casa de Galicia, entre las Medallas de Oro de Canarias 2026

  • La Policía Local precinta un contenedor instalado ilegalmente en un espacio natural de Ampuyenta

  • David de Vera: “No se está parando el padrón, pero sí se está siendo mucho más cuidadoso”

  • Entre Mares pide coordinación para atender a los 3.000 inmigrantes en Fuerteventura que pueden acogerse a la regularización extraordinaria

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.