Dom, 23 junio
27.9 C
Puerto del Rosario

Guacimara Jiménez, nueva coordinadora provincial de Ciudadanos en Las Palmas

Jiménez asegura que su intención es “poner en marcha un Comité transversal y horizontal, donde todos sus miembros aporten. Hay trabajo por delante”

La Secretaría de Organización de Ciudadanos (Cs) Canarias ha nombrado a Guacimara Jiménez como coordinadora del comité provincial de Las Palmas. De este modo, la formación naranja continúa con los nuevos nombramientos que ayudarán a reforzar el proyecto liberal en el archipiélago.

Al respecto, Guacimara Jiménez ha mostrado su agradecimiento por este nombramiento y manifiesta su firme propósito de cumplir con las funciones encomendadas. En este sentido, ha explicado que su objetivo será “trabajar con eficiencia y diligencia, a fin de representar al Comité Provincial ante el Comité Autonómico del mejor modo posible”, así como “ejecutar las decisiones de este último con el apoyo de las agrupaciones locales”.

Jiménez ha puesto sobre la mesa otros objetivos, entre los que plantea “una operativa eficiente y transversal, a través de una organización horizontal”, donde las propuestas de las agrupaciones locales de la provincia de Las Palmas, a través de sus coordinadores, “supongan la más valiosa aportación para el funcionamiento de este Comité Provincial”.

“Yo acabo de llegar, pero las agrupaciones llevan meses trabajando iniciativas y propuestas”, por lo que “mi intención es ponerlas en común y trasladarlas al Comité Autonómico”, ha recalcado la nueva coordinadora, quien ha insistido en que “los coordinadores locales serán clave en esta nueva etapa, y, por tanto, depositaré todo mi apoyo y confianza en ellos”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias