Vie, 5 diciembre

Fuerteventura se ahoga sin agua: «De Vera estaba las 24 horas gestionando el CAAF»

  • «De Vera estaba las 24 horas gestionando el CAAF»
  • «El cambio en el transporte en Fuerteventura debe ser radical»

Pía Peñagarikano entrevistaba este lunes a Mario Cabrera, secretario general de Coalición Canaria en Fuerteventura y a Fernando Clavijo, secretario general de Coalición Canaria.

En la entrevista se analizaba la posible retirada del 75 % de descuento para residentes; el sector pesquero y los aerogeneradores marinos; el gran problema insular en temas como movilidad o agua… la situación inaudita del Cabildo con solo dos consejeros en el gobierno o los efectos del Caso Mediador.

Elaborando*

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
nubes dispersas
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
68 %
4.6kmh
40 %
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias