Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Fuerteventura presume de producto local en el XXXVII Salón Gourmet

Sector primario del Cabildo, participa en uno de los encuentros más importantes y referentes de Europa, como es esta feria de Alimentación y Bebidas de calidad

El Cabildo de Fuerteventura, desde el área de Agricultura Ganadería y Pesca del Cabildo, traslada a la trigésimo séptima edición Salón Gourmets que se celebra esta semana en Madrid, la excelencia, vanguardia y tradición del sabor de los productos elaborados en la isla.

El área de sector primario, que dirige Matías Peña García, participa en uno de los encuentros más importantes y referente de Europa, como es la feria de Alimentación y Bebidas de calidad, acompañando y respaldando a los productores y empresas agroalimentarias de la isla presentes en el Salón Gourmets, que se celebra hasta este jueves 25 de abril.

“Con las presentaciones, degustaciones y el expositor permanente de los productos de Fuerteventura, logramos dar a probar la calidad de quesos, vinos, aceites, y elaboraciones derivadas, además de innovaciones en chocolate, cerveza, o elaboraciones con propiedades muy beneficiosas para la salud personal”, afirma el consejero.

“Hemos creado, gracias al equipo profesional de la consejería, un espacio llamativo y muy dinámico en cuanto a visitas que propician reuniones o encuentros con posibilidades comerciales para las empresas presentes”, añade.

El consejero Matías Peña agradece “la participación de los productores de Fuerteventura, que realizan una profesional unánime de la marca Fuerteventura como origen de excelencia y sabor diferenciado”.

El Salón Gourmets de Madrid se celebra del 22 al 25 de abril en IFEMA, Madrid. Se trata del escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama, dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias