Lun, 24 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Fuerteventura celebra la final del Campeonato de España de pádel en silla de ruedas

El Club de Pádel Costa Calma de Fuerteventura ha concluido la segunda de las tres jornadas del campeonato de España de pádel en silla de ruedas, donde los vigentes campeones durante los últimos cuatro años se medirán a los aspirantes al título.

La pareja formada por el valenciano Topher Triviño y el navarro Edorta de Anta ha sumado tres triunfos en otros tantos envites en la fase inicial, derrotando primero a Miguel Betoret y Alberto Estebaranz, posteriormente a Rubén Sánchez y Álvaro Illobre y en última instancia a Luis Peinado y Varo Garmilla.

Al otro lado del cuadro, el campeón de 2017 y 2018 Óscar Agea formaba dupla con el andaluz Coco Bernal. Y, al igual que sus contrincantes, se deshicieron primero de Rubén de Diego y Juanan López, más tarde de Víctor Carretón y Sergio de Loro y por último de Marcos Cambronero e Iñaki Rampérez.

El domingo a las 10:30 se disputarán los encuentros finales, a la misma hora en que tendrán lugar los choques por el tercer y cuarto puesto. Antes, la jornada se iniciará a las nueve de la mañana con los dos partidos que dictaminarán qué parejas se clasifican entre el octavo y el quinto lugar.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias