ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

CabildoFuerteventuraSociedad

Fuerteventura acoge el campamento de verano de Fundación Pequeño Valiente

El Cabildo apoya esta iniciativa, en la que participan más de cincuenta niños y niñas de todo el Archipiélago

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

20 de agosto de 2021 a las 23:54

Compartir

Fundación Canaria Pequeño Valiente ha elegido Fuerteventura para desarrollar por segundo año consecutivo el campamento ‘Un Verano Canario-Niños con cáncer Pequeño Valiente’ Más de cincuenta niños y niñas procedentes de todo el Archipiélago van a vivir esta experiencia, alojándose entre Hotel Barceló Castillo y RIU Oliva Beach de Corralejo.

El campamento forma parte del programa anual de actividades de Fundación Canaria Pequeño Valiente, y cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de La Oliva, Obra Social La Caixa e International Paper.

Adaptados a las medidas actuales por la situación sanitaria, el campamento se realizará en tres tandas de dos grupos cada uno, llevando diferente orden de itinerario.

Durante la presentación del campamento, el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, agradeció a la fundación ‘por elegir de nuevo a Fuerteventura para albergar el campamento de verano, así como a todas las entidades que han cooperado para hacerlo posible’

Según el consejero de Igualdad y Políticas Sociales, Adargoma Hernández, ‘es un orgullo poder contar en Canarias con una fundación como Pequeño Valiente, siendo todo un honor que haya contado con Fuerteventura para que los niños y niñas puedan disfrutar del verano dentro de toda la normalidad posible’

Por su parte, la consejera de Juventud, María Saavedra, destacó igualmente la importancia de unas acciones que repercuten en el bienestar de todos los chicos y chicas que participan en el campamento.

Además, el concejal de Servicios Sociales, Rafael Benítez, manifestó ‘la total disposición del municipio de La Oliva para acoger las actividades de la fundación’ y reconoció ‘el honor que representa para el municipio acoger por segundo año consecutivo una actividad como esta’

Asimismo, el presidente de la Fundación Pequeño Valiente, José Jerez Castro, mostró su satisfacción por el desarrollo de los campamentos, que hacen posible que los niños y niñas disfruten a lo largo de todo este mes y el próximo mes de septiembre.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

El acto de presentación contó, además, con la presencia del director de RIU Oliva Beach, José María Vázquez, y representantes de la empresa International Paper.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • «La edad no define los límites»: saVia Canarias reivindica en Las Palmas el talento femenino sin etiquetas

  • Gente Nueva presenta «Desde el Corazón» en Tesjuate: trece canciones, tres años de camino y una promesa cumplida

  • Canarias incorporará 39 psicólogos en los centros educativos para prevenir problemas de salud mental

  • Anjoca prevé culminar el último trimestre de 2026 las obras del Elba Corralejo, su mayor resort en Fuerteventura

  • Naroe Valls: “Fuerteventura sigue estando en el número uno en políticas de juventud en Canarias”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.