Lun, 27 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

FuerteChollo cumple un año al servicio de las pymes de Fuerteventura

En plena cuesta de enero de 2021 nacía la red social que apoya a las pymes de Fuerteventura. Se llama FuerteChollo y está presente en Facebook e Instagram. Un proyecto puesto en marcha por Producciones Majoreras, una empresa radicada en la capital majorera, editora de Radio Insular Fuerteventura y Fuerteventura Hoy.

FuerteChollo se ha convertido en una herramienta de difusión de los comercios de toda la isla, potenciando su día a día, inauguraciones, promociones, descuentos, así como distintas iniciativas que lleven a cabo los comerciantes de los seis municipios de la isla. Para ello se publican distintas reseñas, fotos y vídeos recomendando distintos negocios, sea cual sea el sector.

Puedes seguir a FuerteChollo en redes y conocer antes que nadie las mejores ofertas de nuestro comercio local.

En la presentación de este nueva plataforma, su responsable, Ángela Mosquera aseguraba que esta red social pretende «presumir y ensalzar» a los valientes que luchan por no bajar la persiana pese a la actual situación económica.

La difusión de los post en este perfil son totalmente gratuitos. Es por ello que si quieres dar difusión a tu negocio y aparecer en la red social del plátano Ramiro, llama o envía un WhatsApp a 628 92 92 67, o a través de mensaje privado en las mencionadas redes sociales.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias