Mar, 28 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Fuerte Tribu busca voluntarios para seguir impartiendo surf adaptado en la isla

Álvaro Veiga entrevistaba este jueves a la presidenta de Fuerte Tribu, Pilar Beneito, una entidad que promueve la práctica del surf adaptado en personas con discapacidad.

Ante la demanda de esta actividad, Fuerte Tribu organiza un Curso de Formación al Voluntariado para personas de entre 17 y 55 años. Según relata Beneito, sin la ayuda de las personas voluntarias sería imposible mantener esta actividad que ha ayudado desde su fundación, en 2009, a unas 60 personas.

Esta formación se realizará próximamente tanto online como presencial en Playa Blanca y Corralejo.

Precisamente en ambas ubicaciones Fuerte Tribu organiza de cara a Semana Santa un campamento con actividades en horario de mañana.

Por otra parte el próximo 11 de junio será la fecha de celebración de una Jornada de Puertas Abiertas para que personas y asociaciones puedan conocer de primera mano el surf adaptado, y las actividades de Fuerte Tribu. La cita será entre las 10.00 y las 14.00 h en Playa Blanca.

Si desean recibir más información pueden enviar un WhatsApp al 622 791 642 o un mail a info@fuertetribudurf.com, y/o escuchar el siguiente podcast.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias