Mié, 12 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

Fin de semana a lo grande en las Fiestas de Triquivijate

  • Este sábado 13 de mayo, Gran Verbena con la Orquesta Kandela, Furia Joven, Grupo Bomba y el DJ Guevara.
  • El domingo asadero popular al mediodía y después Encuentro folklórico con las rondallas del Centro de Mayores de Antigua, Montejanana y las parrandas de Juan Peña y El Campillo.
  • El lunes 15 de mayo es el Día Principal, celebrándose la Función religiosa y la Procesión con ofrenda musical en la plaza de Maca la Maestra.

Las Fiestas de Triquivijate en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza no cesan en ofrecer a sus vecinos, vecinas y todos los que visiten la localidad estos días, una programación de conciertos, verbenas, juegos y asaderos al gusto de todos los asistentes, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, que felicita a los voluntarios de la Comisión de Fiestas de la localidad por la fantástica organización de cada evento.

Este fin de semana, finalizan las fiestas de Triquivijate y lo hacen a lo grande con juegos infantiles o tradicionales por las mañanas, con asadero popular a cargo de la Comisión el domingo al mediodía, o con la Gran Verbena este sábado noche y el Encuentro Folklórico el domingo por la tarde, recuerda el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

La Gran Verbena tendrá lugar este sábado 13 de mayo a partir de las 22:00 horas con las actuaciones de la orquesta Kandela, Furia Joven y grupo Bomba y el DJ Guevara. También el sábado por la mañana, a las 11:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y el lunes a las 09:15 los mayores de Antigua en el CEIP Francisca Pérez enseñarán a los más pequeños numerosos juegos tradicionales.

El lunes 15, Triquivijate celebra el Día Principal celebrando a las 19:00 horas la función religiosa, seguida de la Procesión con ofrenda musical y actuación del dúo Voces de Antonio y Loly en la plaza de Maca la Maestra.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias