Sáb, 15 junio
18.9 C
Puerto del Rosario

FESTIN llega los días 29 y 30 de enero al Palacio de Congresos

El festival infantil contará con actividades variadas y espectáculos musicales y de circo

El FESTIN-Festival Infantil de Fuerteventura llega al Palacio de Formación y Congresos los próximos días 29 y 30 de enero con actividades variadas, así como el espectáculo musical Amelia en la Ciudad de la Ilusión. Las entradas ya pueden adquirirse en la plataforma entrees.es.

La historia de Amelia nos sitúa en el día en el que Amelia descubre su pasión por la música, a través de los recuerdos de su abuelo. Es cuando la pequeña de diez años sueña con una ciudad de la ilusión donde los miedos desaparecen y los sueños se hacen posibles, de la mano de diferentes personajes de cuentos. La obra Amelia en la Ciudad de la Ilusión se representa el sábado 29 de enero a las 18.00 horas y el domingo día 30 a las 13.00 horas.

Ambos días se desarrollarán previamente actividades en el interior y exterior del Palacio de Formación y Congresos, con El Circo de los Sueños, un espectáculo de circo inspirado en el mundo de los sueños donde el duende de las nubes flota en su tela y las acrobacias y malabares invitan al público a soñar. También se representa Un paseo por las estrellas, un espectáculo multimedia creado a partir de la narración animada con vídeo proyecciones de un astronauta que descubre el universo y enseña a valorar el planeta. Estas actividades tendrán lugar el sábado de 16.00 a 18.00 horas y el domingo de 11.00 a 13.00 horas.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias