ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

AntiguaSociedad

Feliz 100 cumpleaños a Doña Gena de Vera Hernández

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

16 de noviembre de 2022 a las 14:42

Compartir
  • Antigua felicita en su 100 cumpleaños a la querida vecina, Doña María Eugenia De las Nieves de Vera Hernández, familiarmente conocida como Doña Gena.

Es un placer felicitarla en su 100 cumpleaños, verla tan sonriente, conversadora y acompañada de sus hermanos y familiares, le decía sin tener que levantar la voz, el alcalde Matías Peña García, regalándole un ramo de flores y una placa en la que se traslada el cariño y felicitación de todos sus vecinos, del pueblo de Antigua.

Una mujer emotiva e intensa que a nadie deja indiferente su presencia, porque siendo menuda de estatura, nunca le faltó carácter, energía y firmeza en sus decisiones.

Acompañada de sus tres hermanos De Vera Hernández, y de su familia, Doña Gena, agradece los regalos, acepta encantada los besos y abrazos, y se preocupa que todos los presentes estén bien atendidos, cómodos y con pastas que degustar.

En Antigua somos una familia, y felicitar a los más mayores en un 100 cumpleaños es un regalo para todo el pueblo, un motivo de reunión, precisamente con quienes hicieron la historia y tradición que hoy nos cuentan, afirma Matías Peña.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Enseñat acusa al ministro Torres de “faltar a la verdad” con las reglas fiscales

  • El TSJC otorga al Ayuntamiento de Antigua la titularidad de la parcela de la desaladora de Salinas Golf

  • Mario Yamuza y Daniel Fajardo vuelven a unir sus talentos en un nuevo menú a cuatro manos en Casa Marcos

  • Acaymo ‘La Sensación’ se proclama campeón nacional de OMKE y da el salto a la clase A

  • Mario Cabrera urge al Gobierno de Canarias a iniciar las obras del refugio pesquero de El Cotillo antes del verano

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.