Mar, 18 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

‘Éxtasis a lo divino’, el Renacimiento Musical Español en clave femenina, llega a Fuerteventura

‘Éxtasis a lo divino’ llega a Fuerteventura el próximo sábado, 9 de marzo, en el marco del XVIII Festival de Música Religiosa de Canarias. El concierto, interpretado por el cuarteto femenino Piacere dei Traversi, será en la iglesia San Miguel Arcángel, en Tuineje, a las 8 de la tarde.

El grupo, que inició su trayectoria en 2011, recorrerá varias islas del Archipiélago con un programa que pone en clave femenina el Renacimiento Musical Español a través de una de las figuras más conocidas del Siglo de Oro, Santa Teresa de Jesús, máxima representante de la literatura mística de ese periodo en España.

‘Éxtasis a lo divino’ forma parte del Festival de Música Religiosa de Canarias, que este año cumple la mayoría de edad con 5 programas diferentes y un total de 20 conciertos que se distribuirán por todas las islas.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias