Mié, 12 junio
24.9 C
Puerto del Rosario

Evacuada una mujer por inhalar humo en el incendio de una casa okupada en Rosa Vila

Una mujer de 36 años ha resultado herida por inhalación de humo tras un incendio en un edificio okupado en el barrio de Rosa Vila, municipio de Puerto del Rosario.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 17.49 horas de este lunes, cuando los servicios de emergencias han recibido un aviso de un incendio en un edificio en la zona mencionada.

Al lugar han acudido los Bomberos de Puerto del Rosario, Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional, así como una ambulancia soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario ha atendido a una mujer que en el momento inicial de la asistencia presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, por lo que ha sido trasladada al Hospital General de Fuerteventura.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias