Sáb, 22 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Este sábado 1 de abril vuelve la diversión de Acua Water Park

El único parque acuático de Fuerteventura celebrará su tradicional Fiesta de Apertura 

Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura, reabre sus puertas este sábado, 1 de abril, y lo celebra con su tradicional Fiesta de Apertura.

Acua Water Park vuelve a abrir sus puertas a una nueva temporada de color y diversión, en la que niños y mayores podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones y compartir los momentos más divertidos en familia o con amigos.

El parque acuático, situado en la zona turística de Corralejo, permanecerá abierto desde el mes de abril hasta noviembre, con diferentes horarios y días de apertura.

Los tickets para entrar en el parque cuentan con descuento para residentes canarios, y se pueden adquirir con antelación en la web www.acuawaterpark.com.

Con más de 25.000 m2 de diversión sin límite, el parque acuático ofrece más de 14 atracciones aptas para todos los públicos, además de una amplia oferta gastronómica, servicio de animación y club infantil. Todo esto hace de Acua Water Park el lugar ideal para vivir una experiencia inmejorable, la #experienciaAcua.

¡Fiesta de Apertura!

El retorno de la actividad en el único parque acuático de Fuerteventura será una celebración por todo lo alto. Entre otras sorpresas, los 20 primeros asistentes de la temporada entrarán gratis ese día de apertura, y los 50 siguientes recibirán un descuento del 50 % para su próxima entrada al parque.

Además Radio Insular Fuerteventura estará emitiendo en directo desde el parque en la jornada inaugural.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias