ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Puerto del Rosario

Encuentro de los concejales del PP en Puerto del Rosario con la AAVV El Pino de Puerto Lajas

Desde el grupo popular en el ayuntamento capitalino con objeto de seguir conociendo de primera mano las demandas de los vecinos del municipio, recientemente, junto con la compañera diputada María Saavedra, han mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos de Puerto Lajas para seguir haciendo seguimiento de los temas que más les preocupan, así como conocer que cumplimiento ha venido dando el grupo de gobierno a las demandas existentes desde el comienzo de legislatura. Por lo que como consecuencia de esta reunión, solcitaremos en el próximo pleno que se nos informen de la situación real y de las actuaciones desarrolladas respecto a las necesidades del pueblo y que son de especial interés para los vecinos como son, los proyectos relativos al paseo marítimo, el puente que une Puerto Lajas norte y sur, el camino real de Puerto Lajas a la Rotonda de La Oliva, proyecto de saneamiento en primera línea de playa, la implantación de la fibra óptica, entre otros.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

8 de julio de 2024 a las 07:28

Compartir

“Es imprescindible para conocer la realidad del municipio, así como para efectuar una efectiva fiscalización de sus realidades seguir un contacto directo con los principales conocedores de los respectivos barrios y pueblos, de ahí la gran importancia de las asociaciones vecinales y sus aportaciones”, han manifestado los concejales.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Festival Mar Abierto lleva a Fuerteventura cinco grandes conciertos en su 20º aniversario

  • El Hospital General de Fuerteventura estrena un tren de planchado industrial de 225.000 euros que procesará 647 kilos de ropa por hora

  • Canarias invierte más de cinco millones en modernizar las infraestructuras hídricas de Fuerteventura tras superar la emergencia de 2023

  • Canarias rozará los 50.500 contratos en el verano de 2026, un 12,3% más que el año anterior

  • Concierto en la calle de ADISFUER para visibilizar una labor social que genera empleo y oportunidades reales

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.