Jue, 20 junio
20.9 C
Puerto del Rosario

Encendido de las luces de Navidad en Antigua con cientos de luminosos y decenas de figuras

  • Las luces de Navidad en Antigua son más que el año pasado y siempre menos que el próximo año, afirma el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, siempre con el objetivo de llevar, alegría y esperanza a cada rincón del municipio.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, han procedido este miércoles 1 de diciembre en la plaza de Antigua, al Encendido de Luces de Navidad en el Municipio, iluminando pueblos y localidad turística con un millar de puntos de luz navideña en las principales plazas y viales, con más de 30 motivos diferentes de decoración, desde cortinas luminosas, redes de led en palmeras o figuras populares en luminarias públicas.

También gigantes árboles de Navidad, representaciones del Belén o de los Reyes Magos y escenarios luminosos a modo de photocall se encuentran en las plazas principales, detalla el regidor municipal, como unas luminosas alas gigantes en la plaza de El Castillo, o las numerosas figuras navideñas creadas para la ocasión, en la plaza de Antigua, ofreciendo diversión y entretenimiento a grandes y pequeños.

Con el encendido de luces llevamos la Navidad a cada rincón del pueblo, creando escenarios perfectos para celebrar los mercadillos, actuaciones musicales, coros de villancicos y numerosas actividades infantiles que tenemos programadas, en estas fechas entrañables para toda la familia, afirma el alcalde, Matías Peña.

Son muchas más que el año pasado y siempre menos que el próximo, las luces de Navidad que hemos instalado en cada localidad, afirma el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, priorizando las calles, plazas o puntos más transitados en cada lugar.

Las luces de Navidad en su mayor parte poseen un sistema de iluminación led, que reduce el consumo eléctrico y por lo tanto el coste económico, explica el concejal Pedro M. Armas.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias