Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

En marcha obras de mejora del camino hasta Punta de Jandía y Cofete

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Obras y Maquinaria, ejecuta las labores mejora del camino desde Morro Jable hacia la Punta de Jandía y Cofete, en el municipio de Pájara, con el objetivo de garantizar la comodidad y seguridad de residentes y visitantes.

Desde Morro Jable a Punta de Jandía se realizan actuaciones de recebe y se acondiciona, además, el camino hasta Cofete. Unas labores que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara.

La presidenta del Cabildo, Lola García, explica que “esta actuación forma parte de los trabajos que realiza la Corporación insular durante todo el año para el arreglo de los más de 1.000 kilómetros de caminos rurales que hay en la Isla. Unas obras que van a beneficiar a las personas usuarias, en este caso en un trayecto muy frecuentado como es el camino hacia la Punta de Jandía y Cofete”.

Por su parte, el consejero Blas Acosta indica que “estas tareas, que se llevan a cabo en toda Fuerteventura, han mejorado con la reciente incorporación de vehículos y maquinaria por parte del Cabildo para labores de mantenimiento, mejora de caminos y demás necesidades. Una renovación de maquinaria que era necesaria para mejorar el rendimiento y realizar los trabajos de la manera más efectiva posible”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias