Lun, 24 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

El Unión Puerto se despide de Tercera con victoria

Los majoreros remontaron al Santa Úrsula, que marchaba por delante al descanso.

CD UNIÓN PUERTO

Álvaro; Darío (Shaheen, 61’), Nacho, Edu (Ayose, 46’), Toni Castro, Angelo, Raúl Peña (Amadou, 87’), Almeida, Chars, David Soto (Yeray, 87’) y Pablo De León (Fran Beledo, 61’).

CD SANTA ÚRSULA

Juanje (Edgar, 46’); Vitolo, Nene (Gerardo, 46’), Javi, Miguel (Adrián, 61’), Kike, Roro (Jorge Yanes, 61’), Omar, Alberto (Gonzalo, 75’), Jorge y Beneharo.

ÁRBITRO

Cándido Jesús Rodríguez Tavío. Amonestó por el lado local a Angelo, Chars y Almeida; y por el visitante a Javi, Alberto, Jorge y Jorge Yanes.

GOLES

1-1, min. 69: Shaheen

2-1, min. 83: David Soto

0-1: (9’) Kike, de penalti. 1-1: (69’) Shaheen. 2-1: (83’) Soto.

INCIDENCIAS: Los Pozos. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 80 espectadores.

El Unión Puerto se despide de la Tercera División con victoria ante el Santa Úrsula (2-1). Los tinerfeños comenzaron mejor y se adelantaron por medio de Kike, sin embargo, los majoreros despertaron tras el descanso y acabaron dando la vuelta al resultado gracias a los goles de Shaheen y Soto en la recta final.

Comenzó mejor el Santa Úrsula, que a los tres minutos ya pudo adelantarse gracias a una internada de Roro que obligó a intervenir a Álvaro, aunque el gol llegaría cinco minutos más tarde por medio de una pena máxima cometida por Edu, que aprovechó Kike para adelantar a los suyos.

Al cuarto de hora, Álvaro volvió a intervenir para desviar el centro peligroso de Kike y el posterior remate de Roro, salvando así a un Unión Puerto que, salvo en alguna acción aislada a balón parado, no logró acercarse al marco contrario a lo largo de una primera mitad que no tuvo nada más que destacar hasta el descanso.

Tras el receso, el cuadro majorero dio un paso al frente y rozó el empate a los pocos minutos de la reanudación mediante un disparo de Soto que salió lamiendo el poste derecho, sin embargo, el dominio local acabó dando sus frutos a falta de veinte minutos, cuando Shaheen aprovechó un servicio de Angelo para establecer el empate.

Angelo volvió a participar para lograr el tanto de la remontada, dejando el balón de cabeza para que Soto rematase a la red y diese la vuelta al marcador en la recta final de un partido que ya no tendría más acciones a destacar.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias