Mié, 12 junio
19.9 C
Puerto del Rosario

El punto de vacunación contra la COVID-19 de Puerto del Rosario modifica su horario

A partir de la próxima semana el horario será los lunes, jueves y viernes de 09.00 a 13.30 y los martes y miércoles de 15.00 a 19.00 horas

El Área de Salud de Fuerteventura, adscrita a la Consejería de Sanidad, ha reorganizado la vacunación contra la COVID-19 en la Isla y modifica los horarios del Punto de Vacunación de Puerto de Rosario, ubicado en el Palacio de Formación y Congresos de la capital majorera.

A partir de la próxima semana el horario de este punto será los lunes, jueves y viernes en turno de mañana de 9.00 a 13.30 y los martes y miércoles en turno de tarde, entre las 15:00 y las 19:00 horas.

La directora del Área de Salud de Fuerteventura, Sandra Celis, y el gerente de los Servicio Sanitarios de Fuerteventura, José Luis Rodríguez, animan a la población a seguir acudiendo a recibir la vacuna contra la COVID-19 y destacan y agradecen el esfuerzo, dedicación y compromiso de los profesionales sanitarios y no sanitarios que hacen posible que cada día se avance en el calendario establecido, así como la respuesta de los ciudadanos que se han sumado a esta campaña.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias