ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

PolíticaPuerto del RosarioSociedad

El PSOE de Puerto del Rosario lamenta el fallecimiento de Iván Reyes

La Agrupación Socialista de Puerto del Rosario desea expresar, a través de una nota de prensa, su pesar por el fallecimiento del compañero Iván Reyes, que nos ha abandonado el día de ayer. Igualmente, «trasladamos nuestro pésame a su familia y personas allegadas».

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

24 de diciembre de 2021 a las 12:16

Compartir

«Queremos agradecer el compromiso y la conciencia social de nuestro compañero sobre los problemas sobre los que siempre demostró una gran sensibilidad, lo que le llevó a militar activamente en el PSOE. Muestra de esa convicción fue su decisión de formar parte de la candidatura socialista del alcalde Juan Jiménez en las Elecciones de 2019».

«Siempre tendremos muy presente su fiel compañerismo y su entregada defensa de los valores y principios socialistas. Lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero Iván Reyes». D. E. P.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Rescatan a una senderista accidentada en la cima del volcán Calderón Hondo en Lajares

  • Abierto el plazo para solicitar el uso de instalaciones deportivas con la novedad de la campaña «Es Verano, Es Deporte 2026»

  • El Consejo Escolar de Canarias reclama un «cambio estructural» ante la caída de la natalidad para convertirla en «oportunidad»

  • Intervienen en Fuerteventura a 230 kilos de pescado capturado ilegalmente en la Reserva Marina de La Graciosa

  • Los médicos de Fuerteventura registran el menor seguimiento de Canarias en la huelga nacional contra la reforma del Estatuto Marco

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.