Dom, 23 junio
27.9 C
Puerto del Rosario

El PSOE celebra el éxito de la Feria de Artesanía a pesar de la falta de apoyo del Cabildo

Desde el Grupo socialista «afean» la actitud de CC-PP-AMF al no apoyar este año el Encuentro “insular” de los Artesanos, algo inaudito que va en contra del sentido y de la lógica del Cabildo

El Grupo socialista del Cabildo felicita al Ayuntamiento de Antigua y al Colectivo Mafasca por la buena organización y el magnífico resultado de la XXXIII Feria Insular de Artesanía y también por la acogida que han dado a los artesanos y expositores y a miles de visitantes durante varios días en la plaza y las calles del centro urbano, y por el notable impulso a la economía local de negocios, bares y restaurantes de los pueblos cercanos.

Artesanía tradicional y de vanguardia se dieron cita en la plaza de Antigua

No podemos decir lo mismo del Cabildo Insular gobernado por CC-PP-AMF que, una vez más, no han desaprovechado la ocasión para politizar, condicionar y enredar la acción de la Corporación Insular, en este caso no apoyando económicamente la Feria ni acabando las obras a tiempo en el Molino de Antigua, algo inaudito que va incluso contra la lógica y el sentido de la propia Corporación Insular, una institución que debe velar por el mantenimiento y la consolidación de los espacios de encuentro de carácter insular y el impulso a la economía local.

Desde el PSC PSOE afeamos esta forma de proceder de este grupo del gobierno del Cabildo y les instamos, también una vez más, a tener algo más de altura de miras y a pensar en el interés general de la ciudadanía de nuestra Isla, máxime en estos tiempos difíciles, arrimar el hombro y liderar la recuperación y no solo preocuparse de quienes les votan a ellos.

La Feria Insular de Artesanía contó con varias actuaciones para todos los públicos

Por suerte el Ayuntamiento de Antigua y el Colectivo Mafasca han realizado una magnífica labor celebrando con éxito la Feria y haciendo de la necesidad virtud con la novedad de convertir la plaza en el centro neurálgico del Encuentro de Artesanos, El respaldo de la ciudadanía ha sido abrumador y con ello se ha contribuido a revitalizar la localidad. Enhorabuena.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias