Jue, 20 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

El PSOE acusa al grupo de gobierno de Pájara de tener las playas «abandonadas»

El PSOE de Pájara advierte de la dejadez y despreocupación por parte del Grupo de Gobierno (CC-AMF-PP-NC.) de nuestras playas, la situación actual en la que se encuentran «es penosa y lamentable».

Los socialistas aseguran que «no existe preocupación por el mantenimiento de los arenales», y añaden que «solo y exclusivamente las utilizan para sacarse fotos de cuando se obtiene bandera azul o alguna certificación de calidad», pero si dichos organismos viesen el cuidado que le dedican a ello, «seguro que retirarían dichos galardones».

«Este verano hemos sido ejemplo de torretas en mal estado, escaleras de acceso sin arreglar y con muchos desperfectos, rampas de accesibilidad rotas, mamparas de torretas destrozadas, basuras acumuladas en las papeleras, un sinfín de irregularidades que poco importa al grupo de gobierno actual, ¡es que están de vacaciones nuestros políticos y no han podido!», añaden desde el PSOE.

Si nuestro más preciado bien, las playas, son tratadas y gestionadas de esta manera, «en pocos años seremos no reconocidos por la calidad de nuestras playas, sino por nuestra apatía y desidia, descuidando lo más importante».

«Ahora dirá el grupo de gobierno, que son cosas aisladas que no corresponden a la realidad y que mentimos, pero juzguen ustedes en las fotos que hemos recibido», concluye la nota de prensa.

 

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

1 COMENTARIO

  1. Que pena me da ver tanta despreocupacion,cuanto mas en estas circunstancias ,el turismo volvera y si la imagen que ven es esta,pienso que no es buena publicidad y pensemos que el turista que nos visita lleva el «boca boca» que es una publicidad GRATUITA y si no es asi que es de la unica industria de la que vivimos MAL NOS VA A IR,
    Recuerdo en La playa Costa Calma todas las mañanas venia la maquina a limpiar toda la playa frente Maryvent y Costa Calma Palace este ultimo no estaba construido del todo.QUE LIMPIEZA (DABA GUSTO) y hay que cuidarl@
    una opinion personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias